ACTIVIDADES

KAYAKS

Recorre la presa Allende en nuestros kayaks y disfruta de una experiencia única en San Miguel. El costo es de $ 100 por kayak por hora. Contamos con chalecos salvavidas. Si cuentas con tu propio equipo, puedes traerlo sin ningún costo.

BICIS

Puedes traer tu propia bici a Mesa Verde, pero si te parece más cómodo, rentar las nuestras sólo cuesta $ 50 por hora por cada una. Hay excelentes rutas de todos los niveles, desde básicas, que no requieren mucho esfuerzo, hasta algunas más profesionales.

FOGATA

Nada como una noche en nuestra fogata a la luz de las estrellas y, si tienes suerte, de las luciérnagas. ¡La leña va por nuestra cuenta!

ASADORES

Disfruta de un asado con amigos en nuestras parrillas, que tiene uno de los mejores atardeceres en San Miguel de Allende, con la presa de fondo. El uso es gratuito, pero te toca traer tu propio carbón. Los instrumentos para cocinar, nosotros te los prestamos.



BÁDMINTON

Contamos con una red y equipo para ambos deportes. No hay costo por utilizar estas instalaciones.

MINI-SOCCER

Arma un partido con tus amigos o, si te animas, reta a los huéspedes de otra de nuestras cabañas. ¡El uso de este equipo es totalmente gratuito!

Masaje Thai

Secuencia de presiones sobre puntos y meridianos, compresiones circulatorias, movilizaciones articulares, estiramientos, y estimulaciones reflejas. Con el objetivo de eliminar bloqueos de energía, abrir el cuerpo, estimular positivamente los meridianos, mejorar la circulación y la energía para restablecer el buen funcionamiento del organismo y aumentar la sensación de bienestar.  El masaje se realiza en el piso con ropa cómoda; dura 60-75 minutos. Costo $ 550 por persona. Reserva mín. con 48 hrs de antelación.

Yoga

Disfruta una práctica al aire libre en contacto con la naturaleza. Asanas, pranayamas y meditaciones para todos los niveles, junto a la presa.  Clase pública mar. y jue. de 9 a 10:30 am. $100 por persona. 

Clase privada $250 por persona. Reserva mín. con 48 hrs de antelación. yogasma.com

Masaje SPA

Déjate consentir y relajar por las mejores terapeutas de San Miguel de Allende, tenemos masajes de 60, 90 y 120 minutos, disfruta de técnicas como relajación, deportivo o prenatal. Precios a partir de $ 600 por persona. Reserva mín. con 48 hrs de antelación.

No lo pienses más, conoce Mesa Verde